Muele los granos de café a la perfección para conseguir un sabor delicioso
Elige una de las 17 opciones diferentes, de ultrafino a grueso, para moler los granos de café de forma acorde al método de infusión, consiguiendo así unos resultados perfectos en una amplia gama de cafés diferentes.
Total preservación del aroma de los granos de café
El sistema de muelas planas mantiene todo el aroma del café recién molido sin riesgo de sobrecalentamiento y saca el máximo provecho a tus granos, ofreciendo unos aromas intensos y estimulantes.
Selector de tazas para no desperdiciar ni una gota de café
La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 12 tazas y moler solo la cantidad perfecta de café, y la función de auto apagado se activa una vez se ha molido la cantidad deseada.
Conserva toda la frescura y el aroma del café
El molinillo de café profesional está equipado con un contenedor de 200 g con tapa de seguridad, para mantener tus granos de café frescos y conseguir un resultado final lleno de sabor y duradero.
Fácil limpieza y máxima comodidad
La combinación de unas muelas superiores extraíbles, un panel de control de acero inoxidable pulido fácil de limpiar y un cepillo limpiador especial permite una limpieza fácil y cómoda, ideal para un uso diario.
Molido profesional con sistema de muelas
El rendimiento de molido es de calidad profesional, lo cual asegura una homogeneidad de la molienda sin igual, permitiéndote así extraer el mejor sabor de los granos de café.
Depósito para granos de gran capacidad
La cantidad ideal para todas tus necesidades de molido, para un uso cotidiano o para cuando recibas visita, y siempre de la forma más funcional gracias a su tapa de seguridad y su contenedor de café molido.