Envíos en Montevideo


Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones. No disponemos del servicio de "Retiro en Sucursal".


El costo de envío varía según producto.


Envíos al interior del país


Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.


El costo de envío varía según producto. 


Devoluciones en Montevideo e interior de país


Los cambios se realizan dentro de los primeros 10 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto.


Luego de los 10 días de comprado, el producto ingresa directamente a nuestro servicio técnico, en el caso de Electro y Pequeños Electrodomésticos.


Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.


Si deseas realizar un cambio o devolución del producto, solo debes escribirnos un mail con el asunto CAMBIO/DEVOLUCIÓN a contacto@accorp.com.uy dentro de los diez días posteriores a la recepción del producto y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el mismo. En el caso de Electro y Pequeños Electrodomésticos, puedes comunicarte telefónicamente con el SERVICE OFICIAL al 2203 - 3288.