FreeSync Premium ofrece juegos ultrasuaves y sin rasgaduras
Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluída, sin efecto tearing y con gran velocidad. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.
Resolución FHD
¿Quieres disfrutar los juegos en alta resolución? Gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, este monitor le permite hacer exactamente eso. No importa lo que estés viendo, con FULL HD se mostrará con mucho detalle sin necesidad de una tarjeta gráfica de alta gama o consumir muchos de los recursos de su sistema.
El estándar profesional de e-sports para juegos
Tasa de refresco de 144 Hz para que vivas imágenes épicas con movimientos suaves y fluídos, para que tengas la mejor experiencia.
Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT)
Apenas 1ms de respuesta, para movimientos más rápidos y sensibles. Un nuevo concepto de desempeño va a invadir tu juego, dejando atrás los retrasos y la falta de nitidez.
Panel VA
Crea negros más profundos y un alto contraste para lograr imágenes mas vivas y brillantes.
Optimiza la configuración de tu juego
RTS, FPS, Carreras, Jugador 1, Jugador 2, Desactivado.
Diseño exclusivo
Excelente diseño con un marco ultrafino para que veas solo lo que pasa en tu monitor.