Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips.
Gracias a Philips Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor Philips es aún mayor. Las luces LED alrededor del borde del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips.
¿Quieres disfrutar de una imagen perfecta en cada escena? El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.
Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.
El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.
Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor
Sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi
El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Escucha películas en la cocina. Reproduce música en cualquier lugar. Incluso puedes crear un sistema de sonido Surround de cine en casa si utilizas el televisor Philips como altavoz central.
El que está listo para jugar en cualquier consola.
Tu televisor Philips es ideal para jugar. Cuando enciendes la consola, el televisor cambia automáticamente a un ajuste de latencia ultrabaja, lo que garantiza una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Además de ser compatible con HDMI 2.1 y VRR, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación.